Firma de propuesta finalizada
¡Muchas gracias!
Actualmente el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destina 12 millones de euros en un servicio de limpieza deficiente y sin control sobre la correcta ejecución del mismo. El trabajo realizado es insuficiente y la factura (1 millón al mes) se paga sin que nadie verifique que el trabajo está realizado.
Como consecuencia los ciudadanos nos encontramos a diario con basura acumulada en contenedores, calles sucias sin baldeo, enseres acumulados en descampados y en calles residenciales, contenedores y papeleras sucias, playas y paseos marítimos sin papeleras…
Coalición Canaria presentará una moción en el pleno de octubre para instar al Gobierno Municipal a la creación de un equipo auditor que vele y controle el cumplimento estricto de los servicios contratados con la empresa adjudicataria, para conseguir acabar con un servicio de limpieza insuficiente y abonar las facturas habiendo corroborado que el servicio se ha realizado.
Apoyando esta moción, contribuyes a que se oiga en el pleno municipal el malestar que genera esta situación y rechazar un servicio mal prestado pagado con el bolsillo de todos. Firma para instar al gobierno municipal a crear un equipo auditor que vele por el cumplimiento estricto del servicio de limpieza.
Como para ‘Muestra un botón’ compartimos algunas fotos del estado actual de nuestras calles.